Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Erviti: “Las cosas que le tuve que decir y que no compartía a Riquelme se las dije en la cara”

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
04 de julio de 2019
sitioboca.com
El ex mediocampista de Boca Juniors, Walter Erviti, habló en el programa de radio Jogo Bonito que se emite por Radio FM 94.7, y contó sobre su presente como ex jugador y su pasado Xeneize.

“Me gusta el VAR. En algunas jugadas evita injusticias. Obviamente son personas y se van a seguir equivocando”, comentó el ex futbolista campeón con la camiseta de Boca.

Sobre le presente del fútbol argentino, Erviti señaló, “en la Superliga todo el tiempo decimos este crack y este otro y no es así. Pensamos que tenemos una super liga y después cuando van a otro nivel, no demuestran. El problema es de raíz que nosotros pensamos que son todos buenos”.

“Estoy seguro que antes de morirme voy a ver un fenómeno como Messi o Maradona”, se esperanzó el ex volante.

“Me siento feliz por haber jugado en San Lorenzo. Quizá a algunos le molestó que me fui a Boca pero yo soy profesional. En ese momento no estuvo San Lorenzo en el medio y nunca me tocó elegir por San Lorenzo y otro equipo”, se sinceró el volante campeón.

“Deportivamente, (Juan Román) Riquelme fue con uno de los que mejor me llevé. Como capitán en Boca ejerció su liderazgo desde su forma de ser. Las cosas que le tuve que decir y que no compartía, se las dije en la cara y quedaron ahí”, contó Walter Erviti durante la entrevista.

Y cerró diciendo, “a Mascherano no lo conozco pero me pareció el capitán ideal para la Seleccion Argentina. Daba la comodidad que Messi necesitaba, le sacaba una mochila. A Messi no se lo ve cómodo. Messi es un líder futbolístico”.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?