Un accidente podría demorar la llegada de Cardona a Boca | JuanRomanRiquelme.com
EDWIN CARDONA

Un accidente podría demorar la llegada de Cardona a Boca

Un accidente podría demorar la llegada de Cardona a Boca
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista se habría caído de su moto hace algunos días aunque su recuperación sería corta y no supone un retraso importante en su arribo.

Edwin Cardona es sin dudas uno de los nombres que más fuerte sonó en los últimos días. El jugador se encuentra en México pero ya tendría todo arreglado para su regreso al Xeneize a pedido de Juan Román Riquelme.

Sin ir más lejos ayer Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Grupo Pachuca, avisó que 'estamos definiendo el tema de Cardona con Boca. Le estamos dando, desde Pachuca, todas las herramientas para que él pueda desvincularse. Y si quiere jugar en Boca, así será'.

Pero en medio de estas negociaciones, se supo que el colombiano habría sufrido un accidente con su moto. Si bien no están claros los detalles, el jugador se habría caído del vehículo fracturándose la muñeca.

En principio, esto no supondría una caída en la llegada del futbolista quien tendría una recuperación de cerca de 15 días. De esta manera, de cerrarse la operación, el volante se perderá las primeras fechas de la Superliga. Según aclaró su representante, Cardona 'se fisuro el cúbito, se cayó pero no de una moto sino jugando con su hijo. Va estar 15 días sin poder jugar pero puede entrenar perfectamente'.

Lo cierto es que Boca está muy cerca de abrochar a su segundo refuerzo del mercado tras el arribo de Pol Fernández. Se espera que en los próximos días se cierren las negociaciones entre el Pachuca y Monterrey, clubes que comparten el pase del jugador.

MÁS NOTICIAS DE EDWIN CARDONA
El posible canje entre Edwin Cardona y Sebastián Villa
Los jugadores colombianos podrían realizar una de las movidas más sonadas del próximo mercado para suplir necesidades en ambos clubes.

Intercambio Cardona-Villa entre Xolos y Boca vuelve a cobrar fuerza
Tijuana no escondió el interés por el futbolista colombiano de Boca Juniors a principio del torneo.

¿Quieren o no a Cardona en Boca?
Bermúdez explica situación de frente.