Ni Boca ni Arabia: Cardona jugará en Tijuana | JuanRomanRiquelme.com
EDWIN CARDONA

Ni Boca ni Arabia: Cardona jugará en Tijuana

Ni Boca ni Arabia: Cardona jugará en Tijuana
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante ofensivo colombiano que buscó el Xeneize pasará de Pachuca a Xolos la próxima semana.

Edwin Andrés Cardona fue uno de los jugadores más buscados en este mercado de pases en diversos países, especialmente en Argentina porque Boca se interesó en él en reiteradas oportunidades para que regresara.

Sin embargo, ya es oficial que se cayó el traspaso del volante ofensivo colombiano de 27 años al Xeneize porque jugará en Tijuana, que será su tercer equipo en México luego de haber vestido los colores de Monterrey y Pachuca.


Rayados y los Tuzos compartían la ficha del talentoso mediocampista que ahora será de los Xolos, al menos por una temporada.





Parece que el cariño del público del gigante albiceleste y la pretensión de Juan Román Riquelme -el máximo ídolo de la historia de la entidad y Vicepresidente segundo- no bastaron para Cardona, a quien tampoco convenció la multimillonaria oferta recibida desde Arabia Saudita.


El cafetero también tuvo sus etapas en Independiente Santa Fe, Junior, Atlético Nacional y la Selección. En total, en diez años de trayectoria profesional, acumula 390 partidos disputados con 107 goles, 63 asistencias y 4 títulos obtenidos.



MÁS NOTICIAS DE EDWIN CARDONA
El posible canje entre Edwin Cardona y Sebastián Villa
Los jugadores colombianos podrían realizar una de las movidas más sonadas del próximo mercado para suplir necesidades en ambos clubes.

Intercambio Cardona-Villa entre Xolos y Boca vuelve a cobrar fuerza
Tijuana no escondió el interés por el futbolista colombiano de Boca Juniors a principio del torneo.

¿Quieren o no a Cardona en Boca?
Bermúdez explica situación de frente.