¿La traición de Cardona a Boca para firmar con River? | JuanRomanRiquelme.com
EDWIN CARDONA

¿La traición de Cardona a Boca para firmar con River?

¿La traición de Cardona a Boca para firmar con River?
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Edwin Cardona es uno de los nombres que más ha sonado durante las últimas horas para suplir la baja del lesionado Juan Fernando Quintero.

El ex de Boca Juniors gusta y mucho a Marcelo Gallardo, según informan desde Argentina.

Cardona, ahora en las filas de Pachuca, no acabó de destacar durante su etapa en Boca Juniors. Llegó desde Monterrey, donde había firmado dos grandes temporadas. Pero su rendimiento en el 'Xeneize' inferior al esperado.

Es por eso que, con la salida de Guillermo Barros Schelotto, el extremo colombiano también decidió poner fin a su etapa en el cuadro argentino, volviendo así al conjunto mexicano. Pese a ello, Cardona podría volver a Buenos Aires, aunque esta vez a River Plate.

Tal y como informó Nicolás Distasio, de 'TNT Sports', el futbolista de Pachuca gusta y mucho en River, sobre todo a Gallardo. Con la lesión de Quintero ante Independiente, en el 'Millonario' no verían con malos ojos la incorporación de un nuevo mediapunta.

De esta forma, Cardona podría hacer esa 'traición' que tanto temen entre uno y otro equipo: la de pasar de Boca Juniors a River Plate o viceversa. ¿Entrará el 'cafetero' en ese vetado club de jugadores?





MÁS NOTICIAS DE EDWIN CARDONA
El posible canje entre Edwin Cardona y Sebastián Villa
Los jugadores colombianos podrían realizar una de las movidas más sonadas del próximo mercado para suplir necesidades en ambos clubes.

Intercambio Cardona-Villa entre Xolos y Boca vuelve a cobrar fuerza
Tijuana no escondió el interés por el futbolista colombiano de Boca Juniors a principio del torneo.

¿Quieren o no a Cardona en Boca?
Bermúdez explica situación de frente.