Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El jugador estuvo cerca del Xeneize pero seguirá en México.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de febrero de 2020
elintransigente.com
Uno de los protagonistas del mercado de pases fue Edwin Cardona.

Sin embargo, para Boca fue una novela con un triste final. Desde un primer momento, Juan Román Riquelme se interesó en contratar al colombiano, que ya tuvo un paso por el Xeneize entre 2017 y 2018, donde alternó buenos y malos momentos. Y el pase estuvo muy cerca de hacerse pero se cayó de la nada y el jugador seguirá en México.


Tras arreglar su desvinculación con Monterrey y Pachuca, clubes dueños de su pase, Edwin confirmó que esta temporada jugará para Xolos de Tijuana: esta semana fue la presentación. “Nuevos tiempos, nuevos comienzos. Demasiado agradecidos con Dios, nuestra familia, y las personas que han creído en tí como persona y jugador”, publicó Carolina Castaña, esposa de Cardona, a través de su cuenta de Instagram.


La polémica se generó por un comentario de un hincha del Xeneize que generó el enojo de Carolina. “Lástima que no hayas llegado a Boca, jugar en este equipo es jugar en la B. Nadie lo ve”, indicó el fanático. “¡Ya basta con tanto señalamiento! En vez de estar juzgando al jugador mejor pregúntenle a los que sí les deben una respuesta del por qué no se dieron las cosas…”, fue la respuesta de Castaña.


Ver esta publicación en Instagram

Nuevos Tiempos, Nuevos comienzos ❤️ Demasiado agradecidos con Dios, nuestra familia, y las personas que han creído en Tí como persona y Jugador ! 🙌🏻🙏🏻 ⚽️

Una publicación compartida de ✨Carolina✨ (@caro.ca2708) el



“Qué falta de respeto estar todo el tiempo queriendo culpabilizar de situaciones que no dependen sólo de un jugador, ¡¡ya suéltenlo de tanta vaina!!”, cerró la esposa del mediocampista. El pase de Edwin a Boca se cayó por distintos motivos: primero se rumoreó que se había lastimado el brazo por un accidente mientras andaba en una moto. Pero luego eso se desmintió y circuló que era una lesión jugando con su hija.




Ante esa situación (se decía que Cardona no iba a poder jugar por algunas semanas), el Xeneize decidió cambiar algunos puntos en el contrato y eso molestó al colombiano, que pidió cancelar la operación. Estuvo cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita (de hecho viajó hasta allí) pero esa transferencia también se cayó. Y finalmente regresó a México para jugar en Xolos. Y Boca se quedó sin refuerzo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?