EDWIN CARDONA

La mujer de Cardona se cruzó con un hincha de Boca en Instagram

La mujer de Cardona se cruzó con un hincha de Boca en Instagram
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El jugador estuvo cerca del Xeneize pero seguirá en México.

Uno de los protagonistas del mercado de pases fue Edwin Cardona.

Sin embargo, para Boca fue una novela con un triste final. Desde un primer momento, Juan Román Riquelme se interesó en contratar al colombiano, que ya tuvo un paso por el Xeneize entre 2017 y 2018, donde alternó buenos y malos momentos. Y el pase estuvo muy cerca de hacerse pero se cayó de la nada y el jugador seguirá en México.


Tras arreglar su desvinculación con Monterrey y Pachuca, clubes dueños de su pase, Edwin confirmó que esta temporada jugará para Xolos de Tijuana: esta semana fue la presentación. “Nuevos tiempos, nuevos comienzos. Demasiado agradecidos con Dios, nuestra familia, y las personas que han creído en tí como persona y jugador”, publicó Carolina Castaña, esposa de Cardona, a través de su cuenta de Instagram.


La polémica se generó por un comentario de un hincha del Xeneize que generó el enojo de Carolina. “Lástima que no hayas llegado a Boca, jugar en este equipo es jugar en la B. Nadie lo ve”, indicó el fanático. “¡Ya basta con tanto señalamiento! En vez de estar juzgando al jugador mejor pregúntenle a los que sí les deben una respuesta del por qué no se dieron las cosas…”, fue la respuesta de Castaña.




“Qué falta de respeto estar todo el tiempo queriendo culpabilizar de situaciones que no dependen sólo de un jugador, ¡¡ya suéltenlo de tanta vaina!!”, cerró la esposa del mediocampista. El pase de Edwin a Boca se cayó por distintos motivos: primero se rumoreó que se había lastimado el brazo por un accidente mientras andaba en una moto. Pero luego eso se desmintió y circuló que era una lesión jugando con su hija.




Ante esa situación (se decía que Cardona no iba a poder jugar por algunas semanas), el Xeneize decidió cambiar algunos puntos en el contrato y eso molestó al colombiano, que pidió cancelar la operación. Estuvo cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita (de hecho viajó hasta allí) pero esa transferencia también se cayó. Y finalmente regresó a México para jugar en Xolos. Y Boca se quedó sin refuerzo.

MÁS NOTICIAS DE EDWIN CARDONA
El posible canje entre Edwin Cardona y Sebastián Villa
Los jugadores colombianos podrían realizar una de las movidas más sonadas del próximo mercado para suplir necesidades en ambos clubes.

Intercambio Cardona-Villa entre Xolos y Boca vuelve a cobrar fuerza
Tijuana no escondió el interés por el futbolista colombiano de Boca Juniors a principio del torneo.

¿Quieren o no a Cardona en Boca?
Bermúdez explica situación de frente.