Edwin Cardona y la posibilidad de seguir en Boca | JuanRomanRiquelme.com
EDWIN CARDONA

Edwin Cardona y la posibilidad de seguir en Boca

Edwin Cardona y la posibilidad de seguir en Boca
antena2.com.co
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante colombiano jugó 22 partidos en el segundo semestre de 2018 con Boca Juniors

Boca Juniors está en la búsqueda de un nuevo entrenador para lo que será la segunda mitad de la superliga de Argentina y la Copa Libertadores de 2019.

Lo anterior teniendo en cuenta la salida de Guillermo Barros Schelotto y Gustavo Barros Schelotto, dupla técnica que logró dos títulos con el club 'xeneize'.

Este lunes, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, afirmó en entrevista para Fox Sports Radio Argentina que la continuidad del volante colombiano Edwin Cardona dependería de las necesidades del nuevo entrenador.

El centrocampista tiene contrato con el subcampeón de la Copa Libertadores hasta el 31 de diciembre y después de dicho día deberá reportarse con Rayados de Monterrey, club dueño de sus derechos deportivos.

'Si el técnico lo quiere se hará la gestión para ver qué posibilidades hay o qué negociación se puede hacer' manifestó el directivo.

Cardona sumó pocos minutos en la última parte de la temporada con Boca Juniors, se vio relegado del primer plantel para afrontar la definición de la Copa Libertadores y solo disputó encuentros del torneo local, cuando el entrenador disponía de una alineación alterna.

Desde su arribo al cuadro 'xeneize' jugó 48 partidos y anotó 11 goles.

MÁS NOTICIAS DE EDWIN CARDONA
El posible canje entre Edwin Cardona y Sebastián Villa
Los jugadores colombianos podrían realizar una de las movidas más sonadas del próximo mercado para suplir necesidades en ambos clubes.

Intercambio Cardona-Villa entre Xolos y Boca vuelve a cobrar fuerza
Tijuana no escondió el interés por el futbolista colombiano de Boca Juniors a principio del torneo.

¿Quieren o no a Cardona en Boca?
Bermúdez explica situación de frente.