¿Edwin Cardona a River? El colombiano estalla por la posibilidad | JuanRomanRiquelme.com
EDWIN CARDONA

¿Edwin Cardona a River? El colombiano estalla por la posibilidad

¿Edwin Cardona a River? El colombiano estalla por la posibilidad
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El talentoso futbolista salió a responder rápidamente.

La lesión de Juan Fernando Quintero es un importante problema para River y, aunque la directiva anunció que no le iba a buscar reemplazante, varios jugadores comenzaron a sonar en y Edwin Cardona, uno de los nombres anunciados en redes sociales, mostró su enojo por una información falsa.

El talentoso futbolista del Pachuca subió una imagen a Instagram Stories, sobre una supuestas declaraciones que hizo sobre la posibilidad de jugar en River, enojado por la manera en que se marchó de Boca: 'Me contaron del interés de River. Si me llaman haría todo lo posible por ir. Juanfer me contó lo que es por dentro. En Boca tuve una mala experiencia. En ese vestuario había más ego que fútbol. Me corrieron como un perro, es un mal recuerdo'.



'Quisiera saber qué medio o persona el el mal intencionado que está generando polémica con este tipo de comentarios... no he hablado con nadie ni de ningún equipo, mi actualidad es Pachuca y punto. Gracias', aseguró Cardona, desmintiendo una posible salida del fútbol mexicano.

MÁS NOTICIAS DE EDWIN CARDONA
El posible canje entre Edwin Cardona y Sebastián Villa
Los jugadores colombianos podrían realizar una de las movidas más sonadas del próximo mercado para suplir necesidades en ambos clubes.

Intercambio Cardona-Villa entre Xolos y Boca vuelve a cobrar fuerza
Tijuana no escondió el interés por el futbolista colombiano de Boca Juniors a principio del torneo.

¿Quieren o no a Cardona en Boca?
Bermúdez explica situación de frente.