El plantel argentino dejó Ezeiza y parte a Ecuador | JuanRomanRiquelme.com
ECUADOR

El plantel argentino dejó Ezeiza y parte a Ecuador

El plantel argentino dejó Ezeiza y parte a Ecuador
elsol.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El seleccionado nacional se juega la clasificación a Rusia 2018 el martes a las 20.30.

El seleccionado argentino de fútbol partió hoy rumbo a la ciudad de Guayaquil de cara al partido del martes ante Ecuador en Quito por la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas, con el sueño de la clasificación hacia el Mundial Rusia 2018.

El plantel, con el astro Lionel Messi a la cabeza, despegó desde el aeropuerto de Ezeiza a las 15.25 con destino a Guayaquil, la ciudad que servirá de escala para el gran choque del martes ante el seleccionado ecuatoriano, ya sin chances de clasificación.

El avión que trasladó al equipo argentino pertenece a la empresa Andes, en el vuelo charter OY610, con los colores celeste y blanco y la leyenda: 'Vamos Argentina'. El propio presidente de AFA, Claudio Tapia, acompañó a la delegación y publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli estarán en Guayaquil hasta el mismo martes cuando aborde un vuelo charter a Quito para contrarrestar los efectos de los 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar de la capital ecuatoriana.

Argentina, ubicada hoy en el sexto puesto de las Eliminatorias, visitará el martes desde las 20.30 a Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa con la necesidad de ganar para -al menos- garantizarse un repechaje al próximo Mundial.







MÁS NOTICIAS DE ECUADOR
¿Qué dicen de Boca en Ecuador?
La goleada xeneize ante Liga de Quito estuvo en la tapa de todos los diarios y, entre otras cosas, algunos medios coincidieron en que “la campaña para sembrar miedo a la altura se terminó”.

Sampaoli tiene el 11 para Ecuador y viene con una sorpresa
El entrenador argentino volvió a sorprender con cambios a último momento, que dejaron a Marcos Acuña fuera del equipo

Sampaoli con una duda para enfrentar a Perú
En la mitad de la cancha seguirán Lucas Biglia y Ever Banega, y Sampaoli evalúa que Enzo Pérez los acompañe por el sector derecho, y que por delante jueguen Eduardo Salvio, Messi y Angel Di María, con Mauro Icardi como referente de área.