Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El técnico no ha anunciado su salida del club pero la dirigencia 'xeneize' ya piensa en sus posibles sustitutos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
29 de octubre de 2019
antena2.com.co
La eliminación de Boca Juniors en la llave de semifinales de la Copa Libertadores dejó en la cuerda floja y prácticamente afuera del club a Gustavo Alfaro, actual entrenador. Por eso, aunque el técnico aún no abandona su cargo, desde la dirigencia y los medios ya se empezaron a filtrar los nombres de los posibles sucesores que tendría el ex técnico de Huracán y Arsenal, entre otros.

De los muchísimos rumores existentes, hay dos que suenan fuerte y que serían los más probables para llegar al banco del equipo ‘azul y oro’, se trata de Daniel Pasarella y Martín Palermo, personas de amplio recorrido, pero de pasado muy distinto en lo que tiene que ver con Boca.

El último recuerdo de Daniel Pasarella no es nada agradable pues con River no logró ganar nada durante 2007 y, luego, como presidente, tuvo que vivir el capítulo más oscuro de la historia del club, estando al frente de toda la institución cuando ‘el millonario’ descendió de la primera categoría del fútbol argentino.

Contrario a él, Martín Palermo es un jugador asociado a los recuerdos más gratos de Boca Juniors y aunque como entrenador no ha sumado grandes logros, sus goles y lo hecho con la camiseta ‘xeneize’ son la mejor carta de presentación para que la afición lo reciba con los brazos abiertos, reconociendo todo lo que entregó.

A la espera de una decisión, Alfaro seguiría al frente del club por lo que resta del año, esperando que pueda concluir su corto ciclo de la mejor manera y, posteriormente, la dirigencia se referirá a la situación para nombrar al nuevo técnico. Sin embargo, es muy probable que las negociaciones ya hayan comenzado y, según dicen en los medios del país del sur de América, más temprano que tarde se sabrá quien llegará para estar al frente de la institución que cuenta con tres colombianos en su plantel.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?