DOnofrio apoyó... ¡a Riquelme! | JuanRomanRiquelme.com
DONOFRIO

DOnofrio apoyó... ¡a Riquelme!

DOnofrio apoyó... ¡a Riquelme!
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, concedió una entrevista al diario 'Olé' en la que admitió su buena relación con Riquelme.

'La llegada de personas como Riquelme le puede hacer mucho bien al fútbol', aseguró.

Los ecos de la victoria de Jorge Amor Ameal en las elecciones a la presidencia de Boca Juniors siguen resonando casi un mes después de que el empresario destronara al 'macrismo' del club 'xeneize'.

El último en referirse al cambio de aires del club de La Bombonera fue el presidente del eterno rival, River Plate, que en una entrevista a 'Olé' reiteró su felicitación por los resultados del proceso electoral. Pero Rodolfo D'Onofrio fue mucho más allá. E incluso confirmó su buena relación con Riquelme, vicepresidente segundo de Boca.

'La llegada de personas como Riquelme le puede hacer mucho bien al fútbol', afirmó en el rotativo de Argentina. El dirigente reconoció que, tras años de 'macrismo' al frente de Boca, 'el resultado fue que River no está en la AFA, por ejemplo'.

'No me sentí perseguido durante el gobierno de Macri, pero sí que había un fuerte poder entregado a Angelici, que era el presidente de Boca. Un poder emanado por el presidente de la República a partir de las reuniones a las que iba en exclusiva a la Casa de Gobierno', confesó.

Tras afirmar que no sintió 'alivio' con la marcha de Macri, D'Onofrio admitió que intentará trabajar codo con codo junto a Ameal: 'Es mi intención: que River y Boca estén juntos. Son dos clubes que tienen que estar unidos en un mismo proyecto. Nunca hablé con él, nos juntaremos más adelante. Y me imagino que nos vamos a llevar bien. Mi intención es esa y supongo que la suya también'.

MÁS NOTICIAS DE DONOFRIO
Me encantaría Riquelme como presidente de Boca
Sin entrar en polémica, el titular de River dijo que le agradaría verlo a Román como para del clásico rival.

DOnofrio dio su opinión sobre Boca y De Rossi
El presidente millonario celebró el arribo de la figura italiana a su clásico rival: 'Es lindo que al fútbol argentino le pase esto'.