Boca Juniors celebra el Día del Hincha a pesar de la derrota | JuanRomanRiquelme.com
DIA DEL HINCHA

Boca Juniors celebra el Día del Hincha a pesar de la derrota

Boca Juniors celebra el Día del Hincha a pesar de la derrota
lostiempos.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Por cuarto año consecutivo el Club Atlético Boca Juniors abrirá mañana las puertas de la Bombonera para celebrar el “Día del Hincha”, a pesar de los rumores de que esta fecha no se festejaría por la derrota en la final de la Copa Libertadores.

A través de su cuenta oficial de Twitter Boca confirmó que las entradas para acudir a la fiesta xeneize se venden vía online para socios y para el resto de aficionados las boleterías estarán abiertas hoy y mañana desde las 9:00 horas.

El evento inicia a las 14:00 horas y los hinchas asistentes podrán presenciar la final de la Liga de Potrero, de la Copa Socios y otros shows en vivo.




Los aficionados de Boca celebraron por primera vez el “Día de la Hincha” el 12 de diciembre del 2012 con motivo de su apodo, “La Doce”. Sin embargo, los disturbios provocados por el festejo durante los primeros dos años motivaron a la dirigencia a tomar la decisión de abrir la Bombonera.

MÁS NOTICIAS DE DIA DEL HINCHA
Los saludos por el Día del Hincha de Boca
Diferentes protagonistas del Xeneize y clubes del exterior enviaron sus saludos a los fanáticos del club.

VIDEO: El saludos de los jugadores y toda la fiesta
Mirá el mensaje de cada uno de los futbolistas y los mejores videos y fotos de la fiesta por el Día del Hincha. Un gran 12/12 para Boca.

¡Felíz día, bosteros! El emotivo video que Boca le dedicó a sus hinchas
El 12 de diciembre se celebra una nueva jornada a los hinchas del club de la Ribera y el propio club no quiso ser menos y preparó un compilado especial. ¡Mirá!