Lo único que le falta a De Rossi | JuanRomanRiquelme.com
DE ROSSI

Lo único que le falta a De Rossi

Lo único que le falta a De Rossi
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

De Rossi hizo de todo en los 18 días que lleva en Buenos Aires: recorrió la ciudad, comió asado, fue al Templo, se reencontró con amigos y visitó al Diego. Ahora, a jugar.

En 18 días en el país, Daniele De Rossi ya hizo todo lo que un turista puede hacer en Buenos Aires. Pasear, sacarse fotos, conocer el Obelisco, San Telmo, Caminito, la Bombonera, juntarse con amigos, probar el mate, comerse un asadito con la familia e, incluso, retorcarse la barba en una barbería top de Puerto Madero. Ahora, a ponerse la camiseta y jugar.



Fueron poco más de dos semanas a todo trapo en las que Daniele aprovechó cada minuto como si fuese el último. Arrancó tranqui: el día que llegó revolucionó el aeropuerto de Ezeiza. Cientos de hinchas y periodistas lo escoltaron desde la zona de embarque hasta que se subió a la camioneta rumbo a la revisión médica, y de ahí a cumplir el sueño de recorrer los pasillos del Templo.

Pasaron cinco días entre que llegó al país y lo presentaron. Y esas horas las aprovechó para entrenarse por la mañana, dormir unas horitas y recorrer las calles de la ciudad junto a su pareja, la modelo, presentadora de TV y actriz italiana, Sarah Felberbaum. Compartió comidas, salidas, de todo. Florida, Lavalle, puente transbordador. El ABC del extranjero en Buenos Aires.



Daniele también se le animó a la actuación y se divirtió grabando algunas tomas en la Bombonera. Su “Questo é Boca” explotó en las redes y ya no hubo manera de frenar la Tanomanía. Detalle: todo eso sucedió antes de que firmara contrato hasta el 2021. Una locura.

De Rossi también se hizo un tiempo para ir a la cancha, primero contra Huracán (vio un tiempo en el palco de Angelici y otro con sus compañeros, en la boca del túnel) y luego ante Athletico Paranaense, la noche que Boca selló la clasificación a cuartos en la Copa.



Tuvo la chance de viajar con el plantel a Paraná (vs. Patronato) pero decidió quedarse practicando solo para llegar bien al partido de mañana. Y cuando sus compañeros volvieron con triunfo de Entre Ríos, después del entrenamiento fue con ellos a comer asado a la tradicional parrilla El Tano de Avellaneda.

Al día siguiente lo visitó en el club Daniel Osvaldo, con quien jugó en la Roma entre 2011 y 2013. Y para el final, la frutilla del postre: Diego, su ídolo, lo recibió en su casa de Tristán Suárez.

Mañana debuta con la de Boca. Más no puede pedir.

MÁS NOTICIAS DE DE ROSSI
De Rossi: Riquelme me pidió que me quedara en Boca
El italiano Daniele De Rossi habló sobre su estadía en Boca Juniors y la charla con Román.

De Rossi recordó su paso sobre el Xeneize
De Rossi: 'Deseo que todos visiten la Bombonera al menos una vez en un partido de Boca'.

De Rossi, muy picante con las gallinas
Un periodista italiano reveló el mensaje que recibió de Daniele no bien Boca se consagró campeón y le arrebató el título a River.