Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿El camino de De Rossi?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de agosto de 2019
tycsports.com

El jugador de 32 años, que disputó el Mundial de Rusia 2018 con el seleccionado argentino, dejó una reveladora frase ante un medio italiano.

Federico Fazio, defensor que se desempeña en Roma, reveló que era hincha de Boca en declaraciones al medio italiano DAZN, donde también mencionó que habló con su excompañero Daniele De Rossi, uno de los últimos refuerzos del Xeneize.

'Cuando era chico, no me inspiraba mucho en defensores porque jugaba de delantero, pero como era hincha de Boca, me fijaba en (Walter) Samuel, que después vino a la Roma', expresó el actual marcador central, quien renovó su contrato con la institución hasta 2021.



Además, se refirió los entretelones de la charla que mantuvo con el italiano que es furor en el equipo dirigido por Gustavo Alfaro. 'Está muy contento. Será una gran experiencia para él. No será fácil, pero le deseo lo mejor', indicó.

El futbolista de 32 años, que disputó el Mundial de Rusia 2018 con el seleccionado argentino, llegó en 2016 y extendió su vínculo hasta el 30 de junio de 2021 en el club donde disputó 135 partidos y anotó 11 goles.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?