En Boca, a De Rossi lo ven cada vez mejor | JuanRomanRiquelme.com
DE ROSSI

En Boca, a De Rossi lo ven cada vez mejor

En Boca, a De Rossi lo ven cada vez mejor
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Gustavo Alfaro, Eduardo Salvio y Carlos Tevez hablaron sobre la adaptación del refuerzo italiano en el equipo, luego del triunfo 2-0 frente a Patronato.

Gustavo Alfaro, entrenador de Boca, se refirió a Daniele De Rossi, el refuerzo italiano, y su posible debut en el equipo en dos semanas.

'No tengo titulares y suplentes. Los chicos están aportando, como el otro día Nicolás Capaldo y hoy Agustín Obando. Todavía nos falta colocar a De Rossi en el equipo', manifestó tras la victoria 2-0 ante Patronato en Paraná.

Además, Eduardo Salvio, otra de las incorporaciones, contó cómo lo observó durante los entrenamientos. 'Lo veo físicamente bien. Es un jugador con muchísima experiencia que le puede dar mucho al equipo. Tiene pausa y juega a un toque', destacó Toto.

Carlos Tevez, delantero del Xeneize, también habló del mediocampista y su adaptación. 'Cada día lo veo mejor y trata de ensamblarse lo más rápido posible. Está sorprendido con el mundo Boca', aseguró.

MÁS NOTICIAS DE DE ROSSI
De Rossi: Riquelme me pidió que me quedara en Boca
El italiano Daniele De Rossi habló sobre su estadía en Boca Juniors y la charla con Román.

De Rossi recordó su paso sobre el Xeneize
De Rossi: 'Deseo que todos visiten la Bombonera al menos una vez en un partido de Boca'.

De Rossi, muy picante con las gallinas
Un periodista italiano reveló el mensaje que recibió de Daniele no bien Boca se consagró campeón y le arrebató el título a River.