De Rossi le mandó su camiseta de Boca a un jugador de Italia... | JuanRomanRiquelme.com
DE ROSSI

De Rossi le mandó su camiseta de Boca a un jugador de Italia...

De Rossi le mandó su camiseta de Boca a un jugador de Italia...
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

...y éste la presumió en Instagram.

El volante 'Xeneize' tuvo un gesto con Alessandro Florenzi, el nuevo capitán de la Roma, exequipo del experimentado volante.

Daniele De Rossi continúa llevando a cabo sus primeros pasos como jugador de Boca Juniors, equipo con el que, incluso ya disputó un Superclásico ante River Plate.

En poco tiempo, el experimentado volante central italiano supo ganarse el corazón de los hinchas 'Xeneizes', apoyando en sacrificio y una anotación en su debut.

De todas formas, De Rossi no puede olvidarse de Italia y mucho menos de la Roma. Por ello es que tuvo un muy buen gesto con el nuevo capitán de dicho conjunto.

El campeón del mundo con Italia en Alemania 2006 le envió su camiseta de Boca a Alessandro Florenzi, referente que tiene actualmente el equipo capitalino.

Como no podía ser de otra manera, el también jugador del seleccionado italiano decidió presumir el obsequio de De Rossi a través de su cuenta de Instagram.





MÁS NOTICIAS DE DE ROSSI
De Rossi: Riquelme me pidió que me quedara en Boca
El italiano Daniele De Rossi habló sobre su estadía en Boca Juniors y la charla con Román.

De Rossi recordó su paso sobre el Xeneize
De Rossi: 'Deseo que todos visiten la Bombonera al menos una vez en un partido de Boca'.

De Rossi, muy picante con las gallinas
Un periodista italiano reveló el mensaje que recibió de Daniele no bien Boca se consagró campeón y le arrebató el título a River.