Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Según informa el medio 'Closs Continental', Daniele de Rossi habría aceptado la oferta de Boca Juniors para llegar a La Bombonera.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de junio de 2019
es.besoccer.com
Tras casi una década defendiendo los colores de la Roma, De Rossi parece cada día más cerca de formar parte de Boca Juniors.

El citado medio asegura que, tras aceptar la oferta, jugará seis meses en el equipo argentino, para posteriormente emigar hacia la Major League Soccer de Norteamérica.

Horas antes, Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca Juniors, se refirió a De Rossi, uno de los nombres ligados a la entidad 'xeneize' en el presente mercado.

Burdisso y su teléfono no tienen un momento de calma estos días. Son muchos los nombres que se han relacionado con Boca y el propio director deportivo reconoció que quiere adquirir dos jugadores 'para jerarquizar el equipo'. ¿Será uno de ellos el todavía jugador de la Roma?

'Se está hablando mucho, yo le conozco mucho y él abrió la puerta para venir. El mercado no es condicionante para De Rossi, sería la frutilla del postre. Estos jugadores no pueden ser una carga para un grupo, son diferentes. Estuvo 18 años en la Roma y es campeón del mundo. Sólo se puede aprender de ellos y estuve cinco años con él día a día', comenzó a explicar en 'Radio Continental'.

'Estamos respetando sus tiempos. Es una operación posible aunque noto mucho pesimismo en el ambiente. Nuestro campeonato es una marca registrada en todo el mundo más allá de que haya podido bajar el nivel', agregó al respecto.

Además, Burdisso recordó el peso a nivel internacional del equipo de La Bombonera: 'Hay muchos jugadores europeos que siguen el campeonato argentino. Y jugar con la camiseta de Boca es una motivación. De Rossi ya seguía los partidos de Boca cuando le conocí, ahora esperamos una respuesta. Y no es el único jugador al que agradaría venir aquí'.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?