DE ROSSI

De Rossi: el grupo de WhatsApp con la foto de Riquelme

De Rossi: el grupo de WhatsApp con la foto de Riquelme
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Inédita anécdota del italiano: contó que tiene un chat con amigos que se habla exclusivamente de mediocampistas y lleva la imagen de perfil de Juan Román atándose los cordones: “Es un hombre distinto”.

Daniele De Rossi lleva menos de un mes en Argentina, pero habla como si estuviera hace una década. A diferencia de su conferencia de prensa de presentación, esta vez el volante central habló en español.

Y, a decir verdad, aprobó el examen con creces. En este caso, al romano le preguntaron por su encuentro con Diego Maradona, con quien estuvo reunido hace algunos días, y fueron más allá: ¿se viene una charla mano a mano con Román?

'¿Que si me gustaría conocer a Riquelme? Claro que sí. Me lo pidieron dentro de la camioneta cuando llegué al aeropuerto. Tengo un grupo de WhatsApp en el cual se habla sólo de fútbol. No, perdón, sólo de mediocampistas y en la foto de perfil está Riquelme atándose los cordones. Es un hombre distinto', expresó De Rossi en diálogo con Fox Sports.

En Quito, donde se encuentra Boca concentrando de cara al partido de este miércoles 19.15 ante Liga, el mediocampista llenó de elogios a Juan Román: 'Admiraba lo que hacía. En mi vida vi un solo jugador mejor que Riquelme: Andrés Iniesta. Román es un ídolo para nosotros, para los italianos. Me llamó Cassano que quería conocerlo. Lo ama. Nosotros miramos mucho del fútbol sudamericano. Uno no puede no enamorarse de un jugador como Riquelme'.

DE ROSSI HABLÓ SOBRE RIQUELME:



MÁS NOTICIAS DE DE ROSSI
De Rossi: Riquelme me pidió que me quedara en Boca
El italiano Daniele De Rossi habló sobre su estadía en Boca Juniors y la charla con Román.

De Rossi recordó su paso sobre el Xeneize
De Rossi: 'Deseo que todos visiten la Bombonera al menos una vez en un partido de Boca'.

De Rossi, muy picante con las gallinas
Un periodista italiano reveló el mensaje que recibió de Daniele no bien Boca se consagró campeón y le arrebató el título a River.