Daniele De Rossi llega este jueves | JuanRomanRiquelme.com
DE ROSSI

Daniele De Rossi llega este jueves

Daniele De Rossi llega este jueves
pagina12.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El italiano será el cuarto refuerzo del Boca de Alfaro.

Daniele De Rossi, ex jugador de Roma y de la selección italiana de fútbol, llegará este jueves a las 6.45 al país para incorporarse a Boca y convertirse en el cuarto refuerzo de esta temporada para el plantel que dirige Gustavo Alfaro.

El volante, quien jugó 18 temporadas en el equipo de la capital italiana y fue campeón del mundo con la azzurra en Alemania 2006, a través de su amigo y ex compañero en Roma, Nicolás Burdiso, hoy director deportivo del club de la Ribera, podrá cumplir un viejo sueño: ponerse la camiseta de Boca y poder jugar en la Bombonera.



El futbolista internacional se realizará durante la jornada los estudios médicos correspondientes y, de estar todo bien, firmará su contrato. El viernes, en horario a confirmar, sería presentado oficialmente en la Bombonera.

El vínculo del mediocampista con Boca será hasta junio de 2020 y será el tercero en importancia económica del plantel, detrás de los contratos de Carlos Tévez y el recientemente incorporado Eduardo Salvio.

Los otros tres refuerzos para este semestre son Alexis Mac Allister, procedente de Argentinos Juniors aunque su pase es del Brighton de Inglaterra; Jan Hurtado, quien llegó de Gimnasia y Esgrima La Plata; y Salvio, ex Benfica de Portugal. En tanto, fueron transferidos Darío Benedetto (al Olympique de Marsella) y Nahitán Nández, al Caglairi de Italia.

MÁS NOTICIAS DE DE ROSSI
De Rossi: Riquelme me pidió que me quedara en Boca
El italiano Daniele De Rossi habló sobre su estadía en Boca Juniors y la charla con Román.

De Rossi recordó su paso sobre el Xeneize
De Rossi: 'Deseo que todos visiten la Bombonera al menos una vez en un partido de Boca'.

De Rossi, muy picante con las gallinas
Un periodista italiano reveló el mensaje que recibió de Daniele no bien Boca se consagró campeón y le arrebató el título a River.