DANIELEDEROSSI

¿Cuándo puede ser el debut De Rossi en Boca?

¿Cuándo puede ser el debut De Rossi en Boca?
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El italiano llegó hoy al país y por la tarde terminó participando de la práctica de fútbol reducido, cada vez más cerca la primera vez con el Xeneize.

Daniele De Rossi, el flamante refuerzo de Boca, no ve la hora de debutar con su nuevo club. El italiano, campeón del mundo con su selección en 2006, llegó esta mañana a Argentina, se hizo la revisión médica, y por la tarde ya tuvo su primer entrenamiento.

Si bien la idea de Gustavo Alfaro es llevarlo de a poco, pero él ya dejó en claro que quiere jugar ya. Hoy iba a hacer una tarea regenerativa, pero terminó jugando un fútbol reducido con sus nuevos compañeros.

Sin embargo, ganas del jugador al margen, su debut podría ser el martes 13 de agosto ante Almagro, en el estadio Ciudad de La Plata, por Copa Argentina o el domingo 18 ante Aldosivi, en la Bombonera, por la tercera fecha del torneo local.

Lo que es seguro es que el mediocampista italiano, de 36 años, estará el fin de semana en la Bombonera para presenciar el juego ante Huracán, el domingo desde las 20.



MÁS NOTICIAS DE DANIELEDEROSSI
Finalmente De Rossi será presentado el lunes
Si bien estaba previsto que el mediocampista italiano brinde una conferencia de prensa mañana, el evento se pasó para la semana que viene por motivos personales.