Sonríe De Rossi: Otro italiano estará en el Superclásico | JuanRomanRiquelme.com
DANIELE DE ROSSI

Sonríe De Rossi: Otro italiano estará en el Superclásico

Sonríe De Rossi: Otro italiano estará en el Superclásico
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un campeón del mundo posó con la camiseta de Boca y confirmó su presencia en el Superclásico que se disputará este martes en la Bombonera.

El Superclásico entre Boca y River es un partido que mueve pasiones en todo el mundo. Sin ir más lejos, un italiano viajó hasta Argentina, posó con la camiseta de Boca y confirmó su presencia en la Bombonera para este encuentro tan importante.

El nombre es cuestión es nada más y nada menos que Marco Materazzi, quien fue compañero de Daniele De Rossi en el plantel que se coronó campeón del mundo en el Mundial de Alemania 2006.

El ex defensor de Inter, recordado por recibir el famoso cabezazo de Zinedine Zidane, se dio una vuelta por el estadio , se tomó unas fotos con una casaca del Xeneize que tenía en N°23 y su nombre en la espalda.

Materazzi, de 46 años, se recibió de director técnico, pero actualmente se encuentra sin club. Lo cierto es que este martes dirá presente en el Superclásico y podrá ver a su ex compañero De Rossi, quien arrancará en el banco de suplentes ante River.





MÁS NOTICIAS DE DANIELE DE ROSSI
De Rossi se olvidó de Boca Juniors
“Mi verdadero retiro fue en la Roma”.

La divertida gastada de De Rossi a un juvenil de Boca
El Tano reapareció en redes sociales para cargar a un futbolista del Xeneize por el triunfo de la Reserva. Mirá.

Revelan el motivo por el que De Rossi dejó a Boca Juniors
El mediocampista Leandro Paredes coincidió con el jugador italiano en la Roma y antes de dar el anuncio de su salida le reveló que había un motivo muy fuerte para regresar.