¿Problemas para Boca Juniors? | JuanRomanRiquelme.com
DANIELE DE ROSSI

¿Problemas para Boca Juniors?

¿Problemas para Boca Juniors?
elcomercio.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

De Rossi sería convocado por la selección italiana para las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

Daniele De Rossi integraría una lista previa de la selección italiana, según el diario Olé. El volante de Boca Juniors había renunciado a la Nazionale hace dos años.

Daniele De Rossi podría ser una de las novedades en la próxima convocatoria de la selección italiana. De acuerdo con información del periódico Olé, el jugador de Boca Juniors estaría en una lista previa del entrenador Roberto Mancini.

No obstante, el mediocampista se retiró de la Nazionale en noviembre del 2017, tras perder los partidos de repechaje para el Mundial de Rusia 2018 contra Suecia. De hecho, De Rossi publicó un comunicado para informar su decisión.


Se desconoce si el experimentado volante se ha comunicado directamente con Mancini para concretar la vuelta a la selección. De momento, Boca debe esperar que la lista para enfrentar a Grecia y Liechtenstein sea publicada oficialmente.

Si el regreso después de dos años se confirma, el volante viviría una cita especial contra los griegos (12 de octubre), pues este compromiso por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020 se disputará en el Olímpico de Roma, su anterior casa.

Lo cierto es que De Rossi continúa en proceso de recuperación por una distensión. Esta molestia le impidió estar contra San Lorenzo. Eso sí, el italiano podría reaparecer ante River Plate en la primera semifinal de Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS DE DANIELE DE ROSSI
De Rossi se olvidó de Boca Juniors
“Mi verdadero retiro fue en la Roma”.

La divertida gastada de De Rossi a un juvenil de Boca
El Tano reapareció en redes sociales para cargar a un futbolista del Xeneize por el triunfo de la Reserva. Mirá.

Revelan el motivo por el que De Rossi dejó a Boca Juniors
El mediocampista Leandro Paredes coincidió con el jugador italiano en la Roma y antes de dar el anuncio de su salida le reveló que había un motivo muy fuerte para regresar.