¡Otro más, Alfaro! Se lesionó De Rossi | JuanRomanRiquelme.com
DANIELE DE ROSSI

¡Otro más, Alfaro! Se lesionó De Rossi

¡Otro más, Alfaro! Se lesionó De Rossi
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El italiano se quedó afuera de los concentrados para el choque ante San Lorenzo por una distensión en el isquiotibial derecho.

Boca ya parece más una enfermería que un club de fútbol. Mientras Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Wanchope Ábila terminan de recuperarse de sus lesiones de cara a lo ques será la serie ante River por la Copa Libertadores, el que pidió el ingreso ahora fue ni más ni menos que Daniele De Rossi.

El italiano, que no iba a ser titular pero sí estaba en la lista de concentrados para enfrentar a San Lorenzo, quedó desafectado por una distensión en el isquiotibial derecho. Sería un problema menor y que no revistiría demasiada gravedad ya que pudieron detectarla a tiempo: solo estaría afuera esta semana. Por eso, también, el DT eligió cuidarlo.



En su lugar entrará Agustín Almendra, quien últimamente perdió el lugar y que la última semana jugó para la Reserva de Rolando Schiavi.

MÁS NOTICIAS DE DANIELE DE ROSSI
De Rossi se olvidó de Boca Juniors
“Mi verdadero retiro fue en la Roma”.

La divertida gastada de De Rossi a un juvenil de Boca
El Tano reapareció en redes sociales para cargar a un futbolista del Xeneize por el triunfo de la Reserva. Mirá.

Revelan el motivo por el que De Rossi dejó a Boca Juniors
El mediocampista Leandro Paredes coincidió con el jugador italiano en la Roma y antes de dar el anuncio de su salida le reveló que había un motivo muy fuerte para regresar.