La peor patada y los memes sobre De Rossi | JuanRomanRiquelme.com
DANIELE DE ROSSI

La peor patada y los memes sobre De Rossi

La peor patada y los memes sobre De Rossi
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Romano se despidió de Boca y en las redes sociales aparecieron todo tipo de mensajes: desde los recuerdos de un terrible planchazo hasta las bromas por su salida.

Daniele De Rossi le puso punto final a su carrera como jugador y se despidió de Boca, club que lo albergó en sus últimos momentos como futbolista. La salida del tano, como era de esperarse, llenó de memes la red social del pajarito y tanto el italiano, como Adidas, fueron los principales apuntados por los usuarios para realizar las típicas bromas. Mirá algunas de las ocurrencias.

Además, muchos recordaron una patada fuertísima. El 25 de agosto del 2019, en el triunfo del Xeneize por 1 a 0 ante Banfield en el Florencio Sola por la cuarta fecha de la Superliga, Lele fue con todo a disputar una pelota en la mitad de cancha y terminó clavándole los tapones a su propio compañero Paolo Goltz.































MÁS NOTICIAS DE DANIELE DE ROSSI
De Rossi se olvidó de Boca Juniors
“Mi verdadero retiro fue en la Roma”.

La divertida gastada de De Rossi a un juvenil de Boca
El Tano reapareció en redes sociales para cargar a un futbolista del Xeneize por el triunfo de la Reserva. Mirá.

Revelan el motivo por el que De Rossi dejó a Boca Juniors
El mediocampista Leandro Paredes coincidió con el jugador italiano en la Roma y antes de dar el anuncio de su salida le reveló que había un motivo muy fuerte para regresar.