Es una tristeza enorme no ver más a De Rossi en el campo | JuanRomanRiquelme.com
DANIELE DE ROSSI

Es una tristeza enorme no ver más a De Rossi en el campo

Es una tristeza enorme no ver más a De Rossi en el campo
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El centrocampista italiano Daniele De Rossi, de 36 años e ídolo de la Roma, dejó Boca Juniors y anunció su retiro.

Daniel Osvaldo, que fue su compañero en la Selección Italiana, ya sabía la decisión que iba a tomar.

El centrocampista campeón del mundo en Alemania 2006 se retiró este lunes del entrenamiento en su auto sin dialogar con la prensa y no participó del almuerzo junto a sus compañeros.

Allegados al plantel boquense le informaron a la agencia oficial de noticias 'Télam' que De Rossi regresará a Italia por 'un problema familiar que lo llevaría a anunciar su retiro de la práctica del fútbol'.

Osvaldo, compañero de De Rossi en la Selección Italiana y en la Roma y ahora jugador de Banfield, dijo en rueda de prensa que este domingo habló con el centrocampista y que le 'contó que lo iba a dejar'.

'Le dije: 'Es una tristeza enorme no verte más en la cancha', pero es una decisión que él tomó y hay que respetarla. Es un campeón y le va a ir bien en todo lo que se proponga', dijo el goleador.

'Cuando alguien está convencido de algo no está bueno meterse. Ya sé que por más que se lo diga no va a venir, así que solo me queda desearle lo mejor de ahora en más', concluyó.

De Rossi fichó por Boca en julio de 2019 y tenía contrato hasta mediados de 2020. Con el 'Xeneize' disputó siete partidos y anotó un gol.

MÁS NOTICIAS DE DANIELE DE ROSSI
De Rossi se olvidó de Boca Juniors
“Mi verdadero retiro fue en la Roma”.

La divertida gastada de De Rossi a un juvenil de Boca
El Tano reapareció en redes sociales para cargar a un futbolista del Xeneize por el triunfo de la Reserva. Mirá.

Revelan el motivo por el que De Rossi dejó a Boca Juniors
El mediocampista Leandro Paredes coincidió con el jugador italiano en la Roma y antes de dar el anuncio de su salida le reveló que había un motivo muy fuerte para regresar.