DANIELE DE ROSSI

El otro gol de Daniele

El otro gol de Daniele
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Antes de dejar el estadio Unico, De Rossi se detuvo a sacarse una foto con un hincha de Boca fanático de Riquelme.

Mirá el gran gesto del italiano...

Daniele De Rossi tuvo un debut especial. Se dio el gusto de tener su primera vez con la camiseta y hasta convirtiendo el único gol del equipo. Pero no alcanzó y Almagro los sacó de la Copa Argentina luego de los penales. Sin embargo, Il Romano metió otro golazo, de esos que no se gritan por miles pero valen mucho.

Luego de la derrota, y con el ánimo a tono con el desenlace del encuentro en La Plata, los jugadores de Boca fueron dejando el vestuario para subirse al colectivo que los llevó de vuelta a Buenos Aires. De Rossi vio que Facundo, un bostero que tiene de ídolo a Riquelme, lo llamó desde su silla de ruedas. Daniele no dudó, se acercó y le regaló una foto para siempre.

“No llegué a decirle nada, sólo sacarme la foto. Es un jugadorazo, una lástima que no pudimos ganar”, le dijo Facundo a Olé. Pepe, como le dicen a este hincha de Boca que vive en La Plata, tuvo el apoyo de su prima Paola, la que le gritó a Daniele para que se saque la foto.

De Rossi: un partido, un gol, una amarilla y otro golazo.









MÁS NOTICIAS DE DANIELE DE ROSSI
De Rossi se olvidó de Boca Juniors
“Mi verdadero retiro fue en la Roma”.

La divertida gastada de De Rossi a un juvenil de Boca
El Tano reapareció en redes sociales para cargar a un futbolista del Xeneize por el triunfo de la Reserva. Mirá.

Revelan el motivo por el que De Rossi dejó a Boca Juniors
El mediocampista Leandro Paredes coincidió con el jugador italiano en la Roma y antes de dar el anuncio de su salida le reveló que había un motivo muy fuerte para regresar.