De Rossi podría jugar al lado de Marcone contra Aldosivi | JuanRomanRiquelme.com
DANIELE DE ROSSI

De Rossi podría jugar al lado de Marcone contra Aldosivi

De Rossi podría jugar al lado de Marcone contra Aldosivi
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El italiano hizo su debut con 75 minutos ante Almagro y tiene chances de volver a ser titular frente al Tiburón, el domingo por la Superliga.

¿Será su primera vez en La Bombonera?

Tras el golpe que significó la eliminación por pnales en los 16avos de final de la Copa Argentina ante Almagro, Boca fijó la mira en Aldosivi, su próximo rival en la Superliga. Después de su debut, Daniele De Rossi podría tener su primera vez en La Bombonera, el domingo a las 20 por la tercera fecha.

El italiano, que jugó 75 minutos y convirtió el gol ante el Tricolor en La Plata, cuenta con grandes chances de pararse en el mediocampo junto a Iván Marcone, uno de los ausentes en la ciudad de las diagonales. El técnico Gustavo Alfaro tiene la intención de ver cómo funcionan juntos.

Además, Esteban Andrada retornaría al arco en lugar de Marcos Díaz, mientras que Carlos Tevez regresaría al once inicial junto a Sebastián Villa y Julio Buffarini, dueños de la banda derecha. Los habituales titulares descansarían para llegar bien al duelo ante Liga de Quito, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores (miércoles a las 19.15 en Ecuador).

MÁS NOTICIAS DE DANIELE DE ROSSI
De Rossi se olvidó de Boca Juniors
“Mi verdadero retiro fue en la Roma”.

La divertida gastada de De Rossi a un juvenil de Boca
El Tano reapareció en redes sociales para cargar a un futbolista del Xeneize por el triunfo de la Reserva. Mirá.

Revelan el motivo por el que De Rossi dejó a Boca Juniors
El mediocampista Leandro Paredes coincidió con el jugador italiano en la Roma y antes de dar el anuncio de su salida le reveló que había un motivo muy fuerte para regresar.