De Rossi estaría muy cerca de despedirse de Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
DANIELE DE ROSSI

De Rossi estaría muy cerca de despedirse de Boca Juniors

De Rossi estaría muy cerca de despedirse de Boca Juniors
futbolsapiens.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Las lesiones no le dan tregua a Daniele De Rossi. Tanto así que el jugador romano de 36 años estaría pensando en marcharse de Boca Juniors de la Superliga Argentina, del cual se convirtió en flamante fichaje durante el reciente mercado de verano.

Una seguidilla de lesiones harían que De Rossi finalizara su vínculo con el equipo xeneize y regresara a Italia con destino desconocido, según informaron diarios de ese país.

El volante central no pudo estar en el Superclásico contra River Plate por un desgarro y podría perderse la vuelta por una recaída, en medio de la disputa de la Copa Libertadores 2019 a disputarse el próximo 22 de octubre.

Asimismo también influenciaría su salida las elecciones dentro de la institución y la posible salida del director deportivo, Nicolás Burdisso, quien en primera instancia motivó al italiano de ir a Argentina y firmar un contrato hasta el 2020 pero que ahora, podría rescindir en diciembre, mes de las votaciones en el histórico club.

MÁS NOTICIAS DE DANIELE DE ROSSI
De Rossi se olvidó de Boca Juniors
“Mi verdadero retiro fue en la Roma”.

La divertida gastada de De Rossi a un juvenil de Boca
El Tano reapareció en redes sociales para cargar a un futbolista del Xeneize por el triunfo de la Reserva. Mirá.

Revelan el motivo por el que De Rossi dejó a Boca Juniors
El mediocampista Leandro Paredes coincidió con el jugador italiano en la Roma y antes de dar el anuncio de su salida le reveló que había un motivo muy fuerte para regresar.