De Rossi contó por qué Boca es un lugar único | JuanRomanRiquelme.com
DANIELE DE ROSSI

De Rossi contó por qué Boca es un lugar único

De Rossi contó por qué Boca es un lugar único
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El italiano habló con un medio de su país y destacó lo que significa la hinchada xeneize: 'El fanático de Boca es especial'.

Hace poco menos de medio año que llegó Daniele De Rossi a Boca. Desde los resultados ni sus minutos en cancha, tal vez no se encontró con lo que esperaba. No obstante, sí llegó al lugar que quería en cuanta a pasión.



Después del triunfo por 2-0 ante Unión de Santa Fe, donde el mediocampista italiano de 36 años entró en la segunda parte, dejó sus sensaciones respecto al club.

En una entrevista con Esto es Fútbol, medio de su país, De Rossi manifestó gratas palabras para el Xeneize.

'Me parece un lugar único en el mundo por cómo piensan el fútbol, por cómo lo viven y por el amor que siempre te dan, tanto cuando las cosas van bien como cuando van mal. El fanático de Boca es especial, siempre te apoya, como dicen hacerlo todas las hinchadas del mundo, pero esto acá es verdad', aseguró.

Por último, destacó: 'Vengo de un lugar donde realmente se ama de verdad la camiseta, como es Roma, y solo este lugar, Boca Juniors podía darme la misma sensación'.

+ El video:



MÁS NOTICIAS DE DANIELE DE ROSSI
De Rossi se olvidó de Boca Juniors
“Mi verdadero retiro fue en la Roma”.

La divertida gastada de De Rossi a un juvenil de Boca
El Tano reapareció en redes sociales para cargar a un futbolista del Xeneize por el triunfo de la Reserva. Mirá.

Revelan el motivo por el que De Rossi dejó a Boca Juniors
El mediocampista Leandro Paredes coincidió con el jugador italiano en la Roma y antes de dar el anuncio de su salida le reveló que había un motivo muy fuerte para regresar.