DANIELE DE ROSSI

Daniele De Rossi llevó a su hijo, Noah, a conocer La Bombonera

Daniele De Rossi llevó a su hijo, Noah, a conocer La Bombonera
argentina.as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡Para el recuerdo!

El mediocampista italiano recorrió las instalaciones de la cancha de Boca con su pequeño y con su esposa, Sarah Felberbaum, que tomó una hermosa imagen del momento.

Cuando llegó a Boca, a fines de julio de este año, Daniele De Rossi lo hizo acompañado por su esposa, la actriz y modelo Sarah Felberbaum, y unos amigos italianos. Unos días después de su presentación, y antes de su debut con la camiseta azul y oro, su mujer debió viajar a Italia porque allí esperaban sus hijos.

Para alegría de Daniele -y de toda la familia-, Sarah, Noah y Olivia ya están instalados en Buenos Aires, donde se divierten aprendiendo palabras nuevas cada día (como muestra la artista en su cuenta de Instagram) y recorriendo distintos lugares. Esta vez, el paseo familiar fue ¡en La Bombonera!

El mediocampista le 'presentó' la cancha de Boca a su pequeño de dos años y Sarah aprovechó para tomar una foto de ese momento en el que padre e hijo observan la tribuna. La imagen fue compartida en las redes sociales por la artista y rápidamente comenzó a ser replicada por los hinchas xeneizes, que están orgullosos de contar con un futbolista que admira a Boca de la manera en que lo hace el volante italiano.

Ver esta publicación en Instagram

12 . . . . #reflectionsofme #throughmyeyes #estoesboca #mibuenamigo

Una publicación compartida de Sarah Felberbaum (@sarahfelberbaum) el







MÁS NOTICIAS DE DANIELE DE ROSSI
De Rossi se olvidó de Boca Juniors
“Mi verdadero retiro fue en la Roma”.

La divertida gastada de De Rossi a un juvenil de Boca
El Tano reapareció en redes sociales para cargar a un futbolista del Xeneize por el triunfo de la Reserva. Mirá.

Revelan el motivo por el que De Rossi dejó a Boca Juniors
El mediocampista Leandro Paredes coincidió con el jugador italiano en la Roma y antes de dar el anuncio de su salida le reveló que había un motivo muy fuerte para regresar.