Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Compañeros en la Roma y en la selección de Italia, se reencontraron en el vestuario de la Bombonera.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de agosto de 2019
clarin.com

Fue en la previa del partido contra Huracán. Acá, la selfie más esperada de todas.



'No tengo ganas de volver porque el fútbol me quemó la cabeza, pero cuando vuelvo a la Bombonera... jajaja, por eso no vengo. Estoy muy contento, tenía ganas de venir, llegué ayer de viaje y tenía ganas de ver a Boca con el equipo de donde salí, Huracán'. Daniel Osvaldo volvió a la cancha justo el día en el que su amigo Daniele De Rossi asistió por primera vez a un partido de su nuevo club en condición de local. Fue el domingo 28 de julio, cuando se disputó la fecha inicial de la Superliga, y antes de que empezara el encuentro que terminaría igualado en cero ambos se dieron un fuerte abrazo y se sacaron una selfie que recién ahora decidieron publicar.

Ver esta publicación en Instagram

Questo è Boca 💙💛💙

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el



Compañeros en la Roma y en la selección italiana, se reencontraron en el vestuario de la Bombonera que hace unos años atrás utilizó asiduamente Dani Stone y en el que ahora su amigo Daniele es local. Al momento de compartir la foto, Osvaldo eligió una frase que cada vez suena más: 'Questo è Boca'.

Mientras tanto, De Rossi continúa entrenándose de cara al que probablemente sea su primer partido con la camiseta de Boca, el de Copa Argentina del martes contra Almagro.

Este jueves, Alfaro lo paró al lado de Marcone, con quien armaría el doble cinco que se presume que irá de entrada en el estadio Ciudad de La Plata.

En el fútbol en espacios reducidos, mezcló a titulares y suplentes. De una lado dispuso un equipo con Andrada; Buffarini, Goltz, Izquierdoz, Mas; Mac Allister, Campuzano, Capaldo, Reynoso; Ábila y Zárate. Y enfrente, junto a algunos suplentes y juveniles, estuvieron Lisandro López, Salvio, Tevez, Hurtado y, justamente, esta dupla de volantes que tiene en mente: Daniele-Iván.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?