Vestida de animal print, Natalie Weber se robó todas las miradas | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Vestida de animal print, Natalie Weber se robó todas las miradas

Vestida de animal print, Natalie Weber se robó todas las miradas
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Natalie Weber deslumbró a sus seguidores en una despampanente foto, con look animal print, que no para de recibir elogios.

La belleza de Natalie Weber no paran de cautivar miradas de los internautas en las redes sociales.

Con cada nuevo posteo, la modelo recibe miles de likes y comentarios de sus 634.000 seguidores.

La joven conductora es fanática de la moda y durante la cuarentena no paró de compartir fotografías de sus distintos outfits que demostraban sus gustos fashionistas.

El look de Natalie

Para esta ocasión, Natalie Weber decidió posar vistiendo un conjunto deportivo animal print, que consistió en unas calzas bikers por arriba de la pantorrilla y un top a juego. Para completar el look, escogió una campera de jean crop top de color celeste.

Este tipo de prendas son muy cómodas para realizar todo tipo de actividad física, aunque últimamente se volvió tendencia para eventos casuales o reuniones con amigas.



Por el lado de peinado y maquillaje, Weber optó por un labial rosado con un bronzer y se recogió el pelo en una colita baja hacia al costado. Terminó el outfit con unos lentes de sol redondos de marco pequeño y unos aros argolla color plateado.

El posteo llamó rápidamente la atención de sus seguidores, quienes quedaron fascinados ante los encantos de Natalie y le dejaron 3.272 likes.

“Bella”, “Dioson”, “Qué mujer”, “Guau”, “Cada día más hermosa que dios te bendiga”, “Tremenda”, “Potra”, “Qué hermosa”, “¡IMP PRE SIO NAN TE!”, fueron algunos de los comentarios de los followers de Nati.

Como si esto no fuera poco, la pareja de Mauro Zárate aprovechó el espacio de sus historias de Instagram, donde compartió el posteo con un sticker animado donde anunciaba que había subido una nueva fotografía a su feed.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.