Top y calzas ajustadísimas, el look deportivo de Natalie Weber a puro beboteo | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Top y calzas ajustadísimas, el look deportivo de Natalie Weber a puro beboteo

Top y calzas ajustadísimas, el look deportivo de Natalie Weber a puro beboteo
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Natalie Weber compartió una postal súper sensual minutos antes de su arduo entrenamiento y cautivó a sus miles de seguidores.

Natalie Weber derrocha sensualidad en cada una de sus fotos o videos que comparte en las redes sociales ante la atenta mirada de sus más de 660 mil seguidores.

Y esta ocasión no fue la excepción. La modelo y esposa del futbolista de Boca Mauro Zárate publicó a través de su cuenta de Instagram una postal en las historias, de las que duran 24 horas y luego se borran, y no pasó para nada desapercibida.

En la imagen súper sexy, se la pudo ver con un top y unas calzas ajustadísimas con un animal print en tonos azulados, mientras mostraba sus abdominales y beboteaba con el sol en la cara en horas de la mañana.



Además, hace dos días, Natalie Weber mostró su look del fin de semana para asistir a “Santo Sábado”, el programa que se transmite por la pantalla de América tv, conducido por el Pelado López y Soledad Fandiño, y se robó la miradas de miles y miles de seguidores.

Se la vio desde su cuenta de Instagram en dos imágenes en modo selfie a pura sensualidad mientras posaba con una remera súper escotada, el pelo mojado y peinado para atrás, aretes de gran tamaño y una mirada pícara.





Mica Tinelli le comentó con un emoji de un fueguito y una estrella, mientras que el periodista Guido Zaffora le escribió: “Bomba”, junto al emoji de la misma. Y entre otros de los famosos, la vedette y panelista Silvina Escudero le dejó un halago: “Ahhhh barbie potraaaaa”.

Otros de los mensajes fueron “Estabas divina”, “Hermosa”, “Sos la mejor”, “Más diosa imposible”, “Qué mujer bella” y “La más linda de toda la Argentina”.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.