Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Natalie Weber publicó un posteo desde sus redes sociales, donde se la puede ver luciendo un look veraniego con un top y un jean.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
30 de noviembre de 2020
la100.cienradios.com

Natalie Weber publicó un posteo en sus redes sociales con un look muy canchero para un día de mucho calor. La modelo lució un top tejido y un jean con el que dejó en claro que el verano ya está con nosotros.

El final de noviembre nos trajo unas temperaturas veraniegas que son de no creer y muchas personas ya armaron la pileta. Otras como Natalie Weber están disfrutando de los días soleados y ya tienen un bronceado caribeño impecable.



La modelo publicó un posteo donde mostró que el calor vino para quedarse y que ella está a la altura para lucir un look cómodo y muy canchero. Con un top tejido color marrón claro y un jean, Natalie marcó tendencia y la rompió en las redes sociales.



Además, la modelo está llevando la cuarentena junto a su familia y con Mauro Zarate que ahora que no tiene que concentrar con Boca está más tiempo en su casa. La feliz pareja disfruta de su mega casa en un country hermoso y con un paisaje envidiable.



Por otra parte, la modelo utiliza sus redes sociales para poder seguir trabajando como modelo subiendo fotos y videos con diferentes looks. Durante la cuarentena estricta, muchas modelos tomaron sus cuentas de Instagram como el medio para poder seguir trabajando.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?