Toda de negro (y bien ajustada), Natalie Weber no tuvo piedad con el sol | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Toda de negro (y bien ajustada), Natalie Weber no tuvo piedad con el sol

Toda de negro (y bien ajustada), Natalie Weber no tuvo piedad con el sol
radiomitre.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La modelo Natalie Weber compartió en su cuenta de Instagram unas postales donde desplegó toda su sensualidad.

A través de sus redes sociales, Natalie Weber publica habitualmente distintos momentos de su vida cotidiana e interactúa con sus seguidores.

Entre las publicaciones, aparecen desde producciones de fotos, pasando por situaciones con sus hijos Mía y Rocco y su marido Mauro Zárate, hasta outfits del día y consejos.

Este lunes la modelo publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 657 mil seguidores, desplegando toda su sensualidad posando toda de negro.

En las imágenes, se la observa llevando puesto un vestido negro corto al cuerpo y unos anteojos de sol súper extravagantes que tienen una cadena para enganchar del cuello. Además, completó el outfit con sandalias celeste.



En una de sus últimas publicaciones, Weber lució en una microbikini de doble escote que llamó la atención de propios y extraños. La modelo aprovechó el sábado para subir subió una postal en donde muestra su increíble figura y no tardó en ser viral.

Natalie provocó que sus seguidores quedaran atónitos al compartir en su cuenta personal de Instagram una foto de perfil. En la misma, se puede ver a la modelo posando con una microbikini celeste. Como era de esperarse, la publicación de la morocha generó cientos de reacciones por parte de sus seguidores en la red social.



Sin embargo, esta no es la excepción ya que la esposa de Mauro Zárate suele compartir este tipo de contenido y consigue miles de likes en pocos minutos.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.