Palazo para Arturo Vidal por su decisión de ir a Flamengo: «Quiere disfrutar de la playa» | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Palazo para Arturo Vidal por su decisión de ir a Flamengo: «Quiere disfrutar de la playa»

Palazo para Arturo Vidal por su decisión de ir a Flamengo: «Quiere disfrutar de la playa»
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista chileno estuvo cerca de jugar en Boca pero finalmente optó por ir al club brasileño.

Arturo Vidal se decidió por irse del Inter de Milán en este mercado de pases y revolucionó al fútbol sudamericano.

Ni bien se supo que el mediocampista chileno quería volver a Latinoamérica, varios de los gigantes de la región se interesaron en él. Boca estuvo entre los candidatos pero finalmente el volante optó por el Flamengo de Brasil. Y ahora recibió un palazo por esa decisión: «Quiere disfrutar de la playa«.

En el conjunto azul y oro la expectativa fue total por la posible llegada de Vidal. Sobre todo porque Gonzalo Vásquez, primo del futbolista, dio declaraciones contundentes en su momento. «Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca. Arturo le tiene un gran respeto a Juan Román por su trayectoria y se emocionó con su llamado, se puso contento. Román es un Dios del fútbol», manifestó.

Sin embargo, la decisión final de Arturo fue llega al «Fla» y el que lo castigó por eso fue un reconocido exfutbolista brasileño, Cicinho. «Se habla mucho de que Vidal tenía otros mercados pero ¿Por qué no se fue a otro lado? ¿Por qué fue a Flamengo? ¿Crees que fue por amor? ¡Estás de broma! Entre Flamengo y Chile volvería a su país», deslizó el exlateral derecho que jugó en el Real Madrid.

Más de Cicinho
Cicinho fue contundente y no le auguró un buen ciclo a Arturo en el Flamengo por cómo lo ve en estos momentos en cuanto a su actitud fuera del campo de juego. «Vidal es un excelente jugador, pero no ganará en Flamengo. Río de Janeiro, el tipo ya estaba rompiendo todo, publicó un video bailando… Un tipo que está llegando al final de su carrera. En mi opinión, no tendrá éxito», tiró.

«No estoy de acuerdo con que Flamengo sea un gigante mundial. Arturo Vidal vino porque quiere disfrutar de la vida en la playa. Sivasspor es más conocido en Europa que Flamengo«, disparó Cicinho sobre uno de los pases más importantes del año en Sudamérica. Vidal, mientras tanto, se prepara para una temporada en la que será exigido por uno de los clubes más grandes de la región, que busca ganar la Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.