No lo vas a poder creer: la increíble publicidad en la que apareció Cardona | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

No lo vas a poder creer: la increíble publicidad en la que apareció Cardona

No lo vas a poder creer: la increíble publicidad en la que apareció Cardona
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El enganche de Racing, que no jugará el clásico de Avellaneda por una lesión, es el gran protagonista de una publicidad dietética.

¡Mirá el video!

Los jugadores de fútbol tienen varias facetas que aprovechan a lo largo de su carrera. Incluso, también suelen hacerlo cuando cuelgan los botines. Algunos modelan para importantes marcas de ropa o perfumes, mientras que otros realizan publicidades.

En algún momento, Carlos Tevez fue protagonista de una importante producto alimenticio a base de yogur. Y ahora, le tocó a Edwin Cardona. Aunque el colombiano que juega en Racing llamó la atención de propios y extraños porque al compartir el video, lo acompañó con un extraño texto.

"Uno de mis propósitos de este año es tener hábitos mucho más saludables para tener un mejor rendimiento en mi día a día y lograr un estilo de vida equilibrado. Por eso empezaré un reto de 21 días de la mano de Bion3, anímense y cumplamos nuestros propósitos de este año!", escribió el colombiano en su cuenta de Instagram.



La gran curiosidad que despertó en quienes observaron la publicidad a través de la red social, es que el mediocampista se refiere al complejo vitamínico que consume como si se tratara de una especie de dieta y un cambio de hábitos en la alimentación.

Ahora, Cardona se está recuperando de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, el cual le impedirá decir presente en los próximos cotejos de Racing, donde visitará a Atlético Tucumán e Independiente.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.