Natalie Weber y una prenda demasiado abierta prenden fuego las redes | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Natalie Weber y una prenda demasiado abierta prenden fuego las redes

Natalie Weber y una prenda demasiado abierta prenden fuego las redes
minutoneuquen.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La esposa de Mauro Zárate no para de alterar a sus seguidores con sus atributos.

Natalie Weber hizo alarde de su silueta con una infartante publicación y en un segundo estallaron las redes. A través de su cuenta de instagram, la esposa de Mauro Zárate deleitó a sus seguidores con una tremenda postal en la que vistió una pollera ajustada con un interminable tajo.

Natalie ha vuelto ha dar de qué hablar en el mundo mediático luego de que en una entrevista revelara detalles ardientes de su relación con el futbolista que asombraron a todos. “Con Mauro lo hacemos…” comenzaba una de sus declaraciones.

“Estamos bárbaros. Terminó el Bailando y volvimos a ser nosotros. Estamos en un once. A él no le hacía mucha gracia que estemos ahí porque viste que rebotás varias veces. Mauro me re boludeaba porque estaba todo el día y no llegaba a bailar. Terminó el Bailando y volvió todo a la normalidad”, expresó la morocha.



“Lo que mantiene a la pareja en el tiempo es la pasión, algo que se termina a los tres años y se empieza a hacer todo una rutina. Con él logramos mantenerla por lo que a cualquier pelea eso lo arregla. Somos muy fogosos. Tenemos mucha intimidad, lo hacemos todos los días“, confesó Natalie sin pudor a “El Show del Espectáculo” en Radio La Salada AM 1300.



Ahora Weber volvió a dar la nota tras causar furor en su cuenta de instagram con una infernal imagen en la que presumió muy bien una de sus trabajadas piernas. En la captura se puede observar a la esposa de Zárate posando tan sensual como siempre, tomada de una barra en la escenografía del programa de incorrectas, donde trabaja como panelista.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.