Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La modelo no se resistió a compartir desde su cuenta de Instagram una publicación de su aspecto luego de ejercitarse.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
19 de agosto de 2020
radiomitre.cienradios.com
Natalie Weber no se dejó ganar por la cuarentena y continúa entrenando aún en confinamiento.

Desde sus redes sociales, comparte sus experiencias con sus seguidores para así también mantenerlos activos a ellos. Para su última publicación en Instagram, cuenta en la que tiene más de 600 mil seguidores, compartió una serie de postales de su entrenamiento del martes.

“Post entrenamiento con @juludancer. Entrenaron? Hacemos vivo fijo x semana? Los leo…”, escribió la pareja del futbolista Mauro Zárate en el posteo que reveló en las últimas horas. En el mismo, incluyó dos imágenes de su rostro en primer plano y su outfit para entrenar.

Con un top completamente negro y unos pantalones rayados con detalles en naranja flúo. Así, la joven irradió sensualidad a través de la red social.



Inmediatamente comenzó a recibir toda clase de reacciones de parte de sus fanáticos. Entre elogios y likes, los usuarios resaltaron la belleza de su figura y su disciplina a la hora de completar sus ejercicios. “Estas impecable”, “Dios pero que diosa”, “No das más de bomba”, “Preciosa” y “Que hermosa por favor”, fueron los halagos más destacados que recibió en su posteo.

La previa del verano de Natalie Weber
Hace algunos días, Natalie Weber aprovechó la ola de calor para postar con un traje de baño enterizo y así palpitar el verano. Con una postal en horizontal y luciendo sus tatuajes, la mediática se mostró con todas las ganas de iniciar la temporada de altas temperaturas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?