Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Acá, después de entrenar”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de septiembre de 2020
la100.cienradios.com
Natalie Weber sorprendió a sus seguidores de Instagram con una sensual foto después de entrenar. La modelo posó en su cama.

Natalie Weber es una de las modelos más importantes del país. La esposa del futbolista Mauro Zárate participa de distintas campañas publicitarias que llevan su imagen y se destaca en las redes sociales.

Sin dudas Instagram es una de las redes más fuertes de la joven. Allí, tiene más de 630 mil seguidores que no se pierden ninguno de sus posteos. Lo cierto es que Natalie Weber siempre luce brillante en sus publicaciones.

El éxito de su perfil en la red se debe a la forma en la que se muestra: auténtica, sensual y proactiva. Sus posteos van desde hermosos looks hasta tips de belleza pasando por entrenamientos y postales en vacaciones justo su pareja.



Weber se toma muy en serio sus entrenamientos y los complementa con todo lo necesario. En esta oportunidad deslumbró a sus seguidores de Instagram con una sensual foto en la cama en la que lució una musculosa deportiva y ropa interior.

“Acá, después de entrenar”, escribió en parte del posteo que recibió más de 14.300 me gusta y cientos de comentarios de sus fans en los que destacaron su belleza y sonrisa. “Hermosa”, “Siempre divina”, “Una reina”, “Me encanta lo bien que estás ????????”, “Saludos desde Tucumán”, escribieron.



Hace días atrás Natalie Weber habló con Horacio Cabak en La Jaula de la Moda y reveló cuántas veces tiene sexo con Mauro Zárate. ”¿Cómo está goleando en esta cuarentena el señor Zárate?”, preguntó Mariano Caprarola. ”A diario”, respondió Weber. ”¿Cuántos?”, insistió. ”Uno o dos. De él, uno o dos”, disparó Natalie.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?