Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Natalie Weber atrapó por completo la atención de miles de internautas gracias a un deslumbrante posteo que le flechó el corazón a más de uno.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de octubre de 2020
la100.cienradios.com
Natalie Weber conoce perfectamente cómo provocar suspiros entre sus fanáticos y atrapar todas, pero todas, las miradas.

Con sus encantos físicos y su arrolladora personalidad, la popular argentina ha enamorado a miles de usuarios en las redes sociales.

Ahora, una vez más, la esposa de Mauro Zárate acaparó la atención de los internautas y le flechó el corazón a más de uno. En esta oportunidad lo hizo gracias a un hipnótico post en primer plano, donde su mirada profunda y cautivadora dejó sin aliento a los fanáticos.

Se trata de una publicación en la que se ve a Natalie en el patio de su vivienda, con la pileta de fondo, de pelo suelto y luciendo remera. Un look fresco y de entrecasa con el que, como de costumbre, la famosa deslumbró a todos.



En tiempo récord el posteo de la Natalie causó total sensación entre sus más de 640 mil seguidores, muchos de los cuales se rindieron ante los encantos de la modelo y no dudaron en llenarla de elogios.

En menos de 5 horas la publicación se acercó a los 5 mil “Me Gusta” y no ha parado de sumar. “Qué hermosa mujer”, “Estrella de mar”, “Bombón”, “Qué hermosa sos”, “Esos ojos”, “Bonita”, comentaron.

Hace un par de días la mediática también arrasó con las miradas de sus fans. En aquella oportunidad lo hizo posando de espalda y con un body cavadísimo que le aceleró el ritmo cardiaco a más de un admirador.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?