Natalie Weber y Mauro Zárate se quieren ir del país: ¿qué destino eligieron? | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Natalie Weber y Mauro Zárate se quieren ir del país: ¿qué destino eligieron?

Natalie Weber y Mauro Zárate se quieren ir del país: ¿qué destino eligieron?
airedesantafe.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mauro Zárate se fue de Boca y con Natalie Weber están preparando las valijas.

Mauro Zárate se fue de Boca y Natalie Weber, su esposa, hizo lo mismo de Pampita Online, donde se desempeñaba como panelista. Según reconoció en un ciclo radial, tenía trámites y cosas para hacer. Creyó que podría reincorporarse en unos días pero decidió priorizar su familia.

Ahora piensa en irse a vivir al exterior con su marido e hijos, ya que el futbolista tiene ofertas de Estados Unidos y de Emiratos Árabes. “Estos tres años que estuvimos acá fueron como irreales, porque desde que estoy con él siempre fui de irme de una ciudad a otra, estaba acostumbrada a la vida nómade. Lo veo como una experiencia de vida, es algo lindo, lugares nuevos que se conocen, aunque con hijos es más complicado, pero el día de mañana es una experiencia que quedará como una anécdota linda”, aseguró en diálogo con Fernanda Iglesias.



Y agregó: “Cuando volvimos al país, pensamos que quizá cambiábamos de opinión, pero no es lo que sucedió. Nunca estuvo en nuestros planes instalarnos acá. Adonde sea que nos toque ir, no será el lugar definitivo. Queremos vivir entre España y Estados Unidos, no sé si ahora se va a dar de ir a esos lugares, pero la verdad es que no está confirmado, no me lo hagas decir”. Por último, mientras Zárate analiza propuestas, ella confirma que le encantaría vivir en Miami. Seguramente se defina en las próximas semanas…



MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.