CURIOSIDADES

Natalie Weber se baja la prenda interior con una mano

Natalie Weber se baja la prenda interior con una mano
minutoneuquen.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡Mauro quedó atónito!

La modelo argentina hizo delirar a sus fans palpitando el verano 2020. ¡No te pierdas estas fotos!

Natalie Weber es muy activa en sus redes sociales y, de momento, hizo delirar a sus fanáticos tras postear unas nuevas imágenes con un fantástico outfit de verano.

Palpitando lo que será la estación estival 2020, la esposa de Mauro Zárate enloqueció a sus seguidores con un osado posado, pues la panelista de 'Incorrectas' lucía diminutas prendas. ¡OMG!

'Cuando no te lo esperas, ese es el momento perfecto', expresó la modelo argentina desde su perfil oficial junto a las comentadas fotografías, en ellas, presume de belleza y cuerpazo. ¡Qué calor!



En dichas instantáneas, la morocha de esbelta figura se muestra muy atractiva y, en una de las fotos, se atreve a bajar (lentamente) su ropa interior... ¡explota Instagram!



Finalmente, los followers de Natalie Weber invaden la publicación de la top y dejan miles de elogios como estos: 'Muchos quisieran ser Mauro Zárate', 'Ella está tipo casual y explota todo', 'Ese lomo nenaa!', 'Qué cuerpazo mujerrrr!! Te admiro', 'Zárate es mi ídolo ahora', o 'Tengo adoración por vos', son algunos de ellos.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.