Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Una vez más Natalie Weber hechizó las miradas de sus miles de fans.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
31 de diciembre de 2020
la100.cienradios.com

Ahora, publicó una reflexión posando en micro top y los cautivó a todos.

Natalie Weber cada vez más enamora a un mayor número de cibernautas y su popularidad en las redes sociales parece no tener límites. Hoy, otra vez y como de costumbre, la bella argentina hechizó a miles de usuarios.

Ahora, a portas de cerrar el 2020, la mediática aprovechó el último miércoles del año para compartir con sus más de 651 mil seguidores en Instagram una sentida reflexión, junto a una foto que causó sensación.

La esposa de Mauro Zárate se fotografió de cara al sol, con mirada profunda y un brazo sobre la cabeza. Además, posó a puro derroche de seducción con un micro top con el que presumió al máximo sus encantos.



“Conectada a todo, apegada a nada”, reflexionó Natalie en su sexy publicación. En instantes el retrato arrasó con la atención de sus admiradores y le aceleró el ritmo cardíaco a más de uno.

Los usuarios de las redes no tardaron en reaccionar y le dedicaron a la modelo sus mejores piropos. En tiempo récord, menos de dos horas, la postal cosechó más de 5 mil “Me Gusta” y no paró de flechar corazones.

Horas antes Natalie había compartido otra emotiva reflexión acompañada de unas cautivantes fotografías que también derritieron a sus admiradores. Ambos post recibieron centenares de elogios. “Sos tan hermosa”, comentaron los fans.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?