Natalie Weber posó noqueada de espaldas tras un intenso entrenamiento | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Natalie Weber posó noqueada de espaldas tras un intenso entrenamiento

Natalie Weber posó noqueada de espaldas tras un intenso entrenamiento
radiomitre.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los ejercicios de Natalie Weber no habían llegado a tal punto hasta ahora.

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para exponer su cansancio.

Es un hecho que Natalie Weber muestre de manera diaria su rutina de entrenamientos a través de su perfil de Instagram. Sus más de 600 mil seguidores pueden presenciar sus ejercicios en los videos que publica a través de fotos y videos.

Sin embargo, recientemente reveló un momento que muchos de sus fanáticos jamás esperaron presenciar. La modelo publicó el momento en que sucumbió ante la fatiga de la intensidad de su práctica de todos los días.

Desde una story en su cuenta en la plataforma digital, mostró un video en blanco y negro que refleja exactamente su estado. En el mismo, se la puede ver totalmente cansada y postrada en uno de los bancos que utiliza para apoyar su peso al entrenar.

Natalie Weber se fotografió frente al espejo de su gimnasio casero y agregó una pequeña animación para exacerbar su estado. Esta misma muestra un guante de boxeo que golpea fuertemente para generar un texto de “KO”, simulando un nocaut.

Un gran número de sus seguidores seguramente habrá reaccionado ante semejante prueba de cansancio. Sin duda le dedicaron palabras de aliento y elogios para que continúe a pesar del cansancio. El apoyo de su audiencia es un punto importantísimo para Natalie ya que más de una vez la han motivado a continuar.

A diferencia de otras estrellas del modelaje y del mundo del espectáculo, la pareja de Mauro Zárate no debió reacondicionar su hogar para poder entrenar en cuarentena. Gracias a su recinto casero de ejercitación, Weber logró mantenerse en forma y no perder ni un poco de su cuidada figura.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.