Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La modelo compartió la imagen con sus seguidores de Instagram.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de septiembre de 2020
radiomitre.cienradios.com
Natalie Weber es una de las modelos con más popularidad en las redes sociales.

Con más de 600 seguidores de seguidores en su cuenta de Instagram, la mediática comparte todos los looks con su fanáticos y diferentes novedades de su día a día.

En esta ocasión, deslumbró con una fotografía en blanco y negro. Weber lució un body de color negro y un pantalón blanco de última moda. Además, acompañó el look con un bellísimo sombrero y cabello suelto.



Como no podía ser de otra manera, la imagen de la famosa generó gran repercusión en las redes. Alcanzó más de 1.700 “Me gusta” y cientos de comentarios.

“Hermosa”, “Qué mujer”, “Una hermosura”, “Te amo”, “Diosa”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación.

El tierno mensaje de Natalie Weber por el cumpleaños de su hijo
A principios del mes de septiembre, Natalie Weber celebró el cumpleaños número 5 de su hijo y le dedicó un bonito mensaje en Instagram.

“Felices 5 a mi Power Ranger favorito! Te amo mucho hijo! Gracias @melina_kalenchuk por cumplirme siempre los caprichos y hacer posible que este cumplean?os tan particular para Rocco tenga su mesa personalizada. Te extrañamos mucho ya falta cada vez menos Mauro Zárate”, expresó la esposa del futbolista Mauro Zárate.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?