Natalie Weber palpitó el verano con una bikini infartante | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Natalie Weber palpitó el verano con una bikini infartante

Natalie Weber palpitó el verano con una bikini infartante
canal13sanjuan.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La modelo se robó todas las miradas en su cuenta de Instagram probando su sensual traje de baño.

Natalie Weber volvió a hacer de las suyas en las redes. Esta vez, la modelo posó para una foto con una sensual bikini blanca y ya palpita la temporada estival. ‘¿Alguien dijo verano?’, escribió en el epígrafe de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Alguien dijo verano? ?? @sunseabikinis by @rocioguiraodiaz

Una publicación compartida de Natalie Weber ? (@nannitaweber) el



En medio del aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus, la esposa del delantero de Boca, Mauro Zarate, volvió a sorprender a sus más de 600 mil seguidores en Instagram. Hace unos días, se mostró con otro traje de baño enterizo de color gris que también causó furor en los internautas.



La modelo de 34 años, llamó la atención hasta de varios famosos y famosas que le dieron like a la foto y dejaron sus comentarios. Una de ellas fue Silvina Escudero, quien le escribió: ‘¿Posta tan bomba?’.

Aparentemente, la morocha, aprovecha la etapa de aislamiento para entrenar y mantenerse en forma para cuidar su figura antes del verano. En sus últimas publicaciones, también compartió el resultado de su entrenamiento con una foto que llamó la atención, también, por la descripción que utilizó. "Exígete más de lo que nadie esperaria de ti", escribió.



Pese al invierno, poco a poco, los días comienzan a tener temperaturas más agradables. Al parecer, Natalie, aprovechó el momento para probarse varias prendas que lucirá en el próximo verano. Ojalá, la pandemia, no arruine los planes de la famosa de volver a disfrutar en malla de los días de pleno sol.



MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.