Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En la historia de su cuenta de Instagram, Natalie Weber compartió un divertido video con la broma que le hizo a su amigo para despertarlo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de enero de 2021
la100.cienradios.com

Natalie Weber es una figura muy reconocida en toda la Argentina. Sus distintas apariciones en medios y su vida amorosa le dieron a la modelo una gran popularidad.

Eso se evidencia en sus redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram, donde cada una de sus intervenciones alcanza a muchísimos usuarios y genera miles y miles de interacciones. No es extraño ver que alguna de sus fotos es noticia.

En esta ocasión, Natalie compartió una divertida historia que seguramente le arrancó una sonrisa a más de uno. El video la muestra yendo a despertar a un amigo que estaba durmiendo una siesta, ni más ni menos que con dos vasos llenos de agua.

Al ser una historia y no una publicación, no hay forma de ver las interacciones que tuvieron las imágenes. Sin embargo, es de esperar que no hayan pasado desapercibidas para nadie, teniendo en cuenta la popularidad de la famosa.



En su cuenta, Natalie Weber tiene más de 653.000 seguidores y el número continúa creciendo todos los días. Allí, no sólo comparte fotos personales, como por ejemplo con su pareja Mauro Zárate, sino que también aprovecha su gran alcance para trabajar promocionando productos de distintas marcas.

Sus publicaciones no suelen bajar de los 10.000 likes y en ocasiones hasta superaron los 36.000, dependiendo del tipo de contenido que se muestra.

Además, la modelo también tiene fotos y videos en historias destacadas, organizadas según distintas temáticas.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?