Natalie Weber hizo estallar las redes sociales con su última foto | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Natalie Weber hizo estallar las redes sociales con su última foto

Natalie Weber hizo estallar las redes sociales con su última foto
minutoneuquen.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡Una locura!

La panelista presumió sus mejores encantos como ninguna.

Weber hizo alarde de su silueta con una infartante publicación y en un segundo enloqueció a sus seguidores. A través de su cuenta de instagram, la esposa de Mauro Zárate deleitó a todos con una tremenda postal.

Natalie Weber es de aquellas mujeres que nunca pasan desapercibida, con su rostro y su físico logra captar la atención de todos con sólo verla. Ella enamora a cualquiera con su belleza, ahora no sólo se roba miradas de los televidentes que tienen la suerte de toparse con ella en la pantalla, también los hace a través de sus redes sociales donde comparte sus mejores fotografías.

La morocha trabaja como panelista en el programa de incorrectas, allí vemos como presume sus encantos con los mejores outfits, que siempre comparte en sus redes deleitando a sus seguidores.



Sin embargo, en uno de sus últimos posteos, les regaló una imagen distinta, donde se mostró completamente al natural relajada, posando de espaldas a la cámara, sin remera.

Ver esta publicación en Instagram

Come find me 🌟

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el



Desde un balcón, Natalie se fotografió en un hermoso atardecer mientras miraba un precioso jardín con pileta. 'Ven y encuéntrame', escribió en su postal la esposa de Mauro Zárate.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.