Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡Demasiado apretado!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de septiembre de 2019
minutoneuquen.com
La morocha sorprendió con una postal en la que presume muy bien sus curvas con una ajustada prenda.

Natalie Weber hizo alarde de su silueta con una infartante publicación y en un segundo estallaron las redes. A través de su cuenta de instagram, la esposa de Mauro Zárate deleitó a sus seguidores con una tremenda postal en la que vistió un conjunto demasiado apretado que marcó a la perfección su curvilínea figura.

Natalie ha vuelto ha dar de qué hablar en el mundo mediático luego de que en una entrevista revelara detalles ardientes de su relación con el futbolista que asombraron a todos. “Con Mauro lo hacemos…” comenzaba una de sus declaraciones.

“Estamos bárbaros. Terminó el Bailando y volvimos a ser nosotros. Estamos en un once. A él no le hacía mucha gracia que estemos ahí porque viste que rebotás varias veces. Mauro me re boludeaba porque estaba todo el día y no llegaba a bailar. Terminó el Bailando y volvió todo a la normalidad”, expresó la morocha.

Ver esta publicación en Instagram

Hola @approfessionaloficial me tenes enamorada con estos makeup @sabryfossatty 🥰. . Look #NWlook @olbiabsas

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el



“Lo que mantiene a la pareja en el tiempo es la pasión, algo que se termina a los tres años y se empieza a hacer todo una rutina. Con él logramos mantenerla por lo que a cualquier pelea eso lo arregla. Somos muy fogosos. Tenemos mucha intimidad, lo hacemos todos los días“, confesó Natalie sin pudor a “El Show del Espectáculo” en Radio La Salada AM 1300.

Ver esta publicación en Instagram

A la hora de entrenar soy fan de la línea #highrise de @noeliariosok para @touchesport 🏋🏻‍♀️. . . @fenixequipment @levelfitnessequipment

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el



Ahora Weber volvió a dar la nota tras causar furor en su cuenta de instagram con una infernal imagen en la que presumió muy bien su impactante figura. En la captura se puede observar a la esposa de Zárate posando sensual desde el gimnasio vistiendo un apretado conjunto deportivo que dejó parte de sus curvas al descubierto. ¡Una bomba!.

¿Cuánto sabes de Riquelme?