Natalie Weber (en bata) quiso ostentar su alisado y casi mostró de más | JuanRomanRiquelme.com
CURIOSIDADES

Natalie Weber (en bata) quiso ostentar su alisado y casi mostró de más

Natalie Weber (en bata) quiso ostentar su alisado y casi mostró de más
la100.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La modelo Natalie Weber mostró a sus seguidores como quedó su pelo lacio después de un tratamiento pero no se dio cuenta de un detalle de su bata.

Una de las modelos mas lindas del país es Natalie Weber. La esposa de Mauro Zárate deslumbra con su belleza en las redes.

En su cuenta de Instagram @nannitaweber comparte fotos y videos con sus looks mostrando sus curvas que despiertan los suspiros de sus fans.



Tiene 660 mil seguidores que la llenan de elogios y piropos en cada posteo. En una de sus ultimas historias tuvo un percance hot que no paso desapercibido.

En el video Natalie Weber luce una bata de seda negra y se grabó en primer plano para mostrar su alisado. La modelo estaba sin corpiño y la bata casi deja al descubierto sus partes intimas.

La mujer del futbolista se dio cuenta y con su mano acomodó la bata. El pelo super lacio es una de las características del look de Natalie en las redes.

Por otro lado, la modelo utiliza sus redes sociales para promover la vida saludable y el deporte. Además muestra la intimidad de su familia junto al jugador y sus hijos.

Mia de 9 años ya muestra sus dotes de modelaje en el Instagram de su mamá, luciendo la ropa infantil. En enero Natalie le dedicó un emotivo mensaje: “Lo mejor de mi vida eres tú. felices 9 amor de mi vida! SOS todo lo q siempre soñé”.

Por otro lado Natalie Weber y Mauro Zarate cumplieron 11 años de amor. La pareja se conoció a través de las redes y el jugador de Boca fue el que dio el primer paso. Mientras jugaba en Italia le mandó un mensaje a la modelo con el nombre de “Benjamín”.

Mauro intentó ocultar su identidad pero Natalie no le respondía. El día que comenzaron hablar el jugador reveló su identidad y desde ese momento el amor fue eterno en la familia.

MÁS NOTICIAS DE CURIOSIDADES
El emotivo mensaje de Alfaro tras la victoria de Ecuador
El ex entrenador de Boca habló luego de ganar el primer partido del Mundial de Qatar 2022.